Admite que eres un "experto", tu futuro profesional depende de ello: "La clase emergente de los expertos" por Raimon Samsó

  • -

Admite que eres un "experto", tu futuro profesional depende de ello: "La clase emergente de los expertos" por Raimon Samsó

Tags : 

la clase emergente de los expertos. Raimon Samsó CoworkingValenciaEn este post queremos recomendar el último libro de Raimon Samsó, un amigo de CoworkingValencia.

Título:  «La clase emergente de los expertos»

Autor: Raimon Samsó

 En sus primeras páginas comienza con un excelente consejo. Debemos anular los prejuicios sobre la palabra «experto». Que no es el que más sabe del tema, sino uno de los que más aprende y estudia constantemente. No hay que avergonzarse por reconocer que uno es experto en su materia. Debemos confiar en nosotros mismos, si no lo hacemos, los demás tampoco lo harán.

Así que nos anima a ponernos la mano en el corazón y declarar bien alto:» ¡soy un experto!». Nuestro futuro profesional depende de ese grito.

Nuestra única motivación no debe ser solamente ganar dinero, nuestras dos motivaciones fundamentales deben ser:

  1. Crear un estilo de vida libre
  2. Ayudar a las personas a mejorar sus vidas

Estos son los dos motores de reacción que nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo .

Se puede vivir bien de lo que uno sabe y de lo que le apasiona. Él nos orienta y nos muestra en el libro cómo especializarnos, diferenciarnos, promocionarnos, convertir nuestra pasión en un modelo de negocio escalable, sostenible y globalizado.

Si quieres saber más, te aconsejamos seguir leyendo su libro.

Disponible en Amazon y en la Tienda de Raimon Samsó

la clase emergente de los expertos. Raimon Samsó CoworkingValencia - Rosa Montesa

Raimon Samsó y Rosa Montesa en CoworkingValencia

 

 


¡Hola!
Envía vía WhatsApp