SALA DE REUNIONES

CoworkingValencia. Salas, despachos y espacios de coworking.

SALA DE REUNIONES:

Sala de reuniones Coworking Valencia

Puedes imaginarte realizando reuniones de trabajo o con tus clientes en un espacio bien ubicado, con acceso directo desde la calle y un aspecto serio y elegante.

Dos paredes acristaladas dan luz natural y proporcionan un ambiente agradable.

Posibilidad de combinar las mesas a modo de sala de juntas, reuniones, o en aula. Dependiendo de la disposición de las mesas y las sillas, la capacidad puede variar.

La sala puede utilizarse por horas, medias jornadas y jornadas completas. De un modo puntual, o por un uso frecuente (media jornada o jornada completa).

Todo está listo para hacer la reserva y venir a trabajar.

Coworking Valencia. Sala de reuniones. Disposición mesa juntas Coworking Valencia. Sala de reuniones. Disposición mesa en U Coworking Valencia. Sala de reuniones. Disposición CoworkingCoworking Valencia. Sala de reuniones. Disposición en teatro Coworking Valencia. Sala de reuniones. Disposición sillas en U

Dimensiones: 6,30 x 2,90m.

Si solamente necesitas el espacio de un modo puntual, puedes ver las tarifas haciendo click aquí.

Si se trata de una serie de reuniones o formaciones, con una duración de media jornada, haz click aquí para ver las tarifas. Y si la duración es de una jornada completa, aquí podrás verlas.

Más información sobre otros espacios de CoWorkingValencia haciendo click aquí.

Cada necesidad es única, es muy posible que la tuya sea muy particular. No dudes en contactar con nosotros para ampliar información o para aclarar tus dudas.

Puedes contactar por teléfono: 963744790 o 626644427

Enviar un email a: info@coworkingvalencia.com

O rellenar el siguiente formulario: