Tony Calvo, un profesional que disfruta en CoworkingValencia

  • -

Tony Calvo, un profesional que disfruta en CoworkingValencia

Tags : 

Tony Calvo es formador y consultor en habilidades directivas. Es uno de esos profesionales que no se queda quieto. Sus clientes son de ámbito nacional. Siempre va de ciudad en ciudad.

Como muchos profesionales independientes, igual está impartiendo un taller en los espacios propios de sus clientes, como necesita un lugar, de un modo puntual, para realizar su trabajo. En ese caso escoge CoworkingValencia, se siente como en casa, y nosotros estamos encantados con él.

Cuando entra en  CoworkingValencia siempre lo hace con energía positiva, dispuesto a descargar buenas vibraciones.

Su trabajo es valorado por sus clientes, nosotros lo notamos en la cara de satisfacción con la que salen las personas con las que trabaja en la sala. Les acompaña y les ayuda a reflexionar, y a conectar con sus compromisos. Facilita que los equipos y las personas definan sus objetivos y logren alcanzarlos.

Es normal que salgan satisfechos, es un experto en Gestión del Cambio y Desarrollo Profesional. Es lo que ellos vienen buscando, y lo que encuentran.

Coach y mentor experto en transiciones de carrera profesional, ayudando a orientar  proyectos profesionales en etapas de cambio a través del Outplacement.   Lleva más de 30 años dirigiendo y gestionando equipos



Tony Calvo en Linkedin

Telf  606586322: