Curso para bloggers – Marketing de Guerrilla – Carlos Bravo

  • -

Curso para bloggers – Marketing de Guerrilla – Carlos Bravo

El curso para bloggers en Valencia
estará limitado a unas 40 personas y tiene una duración de 5,5 horas (ver el temario de la formación aquí). Puedes realizar una reserva sin compromiso a través del
formulario. Para tener una plaza garantizada debes realizar el pago a la cuenta que recibes dentro del mail de confirmación de pre-reserva dentro de un plazo de 10 días.

Invitado especial: Javier Echaleku habla sobre mejorar la reputación online y conseguir clientes gracias a un blog

Blogger Javier EchalekuEn la segunda edición del “Curso para bloggers” en Valencia contamos con un ponente invitado especial: Javier Echaleku, @echaleku en Twitter, emprendedor de Internet desde el año 1996, y autor de “Blog de Javier Echaleku”. Echaleku nos hablará sobre su experiencia de conseguir clientes gracias a un blog.

Ha creado y desarrollado varias empresas propias y ha trabajado por cuenta ajena en empresas como Vodafone, Telefónica, Panama Jack, Inditex-Tempe, etc. Actualmente es fundador y CEO de Kuombo, consultoría para el desarrollo de tiendas online y negocios en internet, en la que además de crear proyectos de comercio electrónico para clientes, es propietario de la tiendasLoisonline.comCalzadoo.com y Yoloflipo.com.

Opiniones de los participantes del “Curso para bloggers”

Esto es lo que opinan los participantes de los primeros cursos para bloggers en Madrid y enBarcelona.

Fecha y hora: 8 de marzo de 2013 de las 9.30-15.00h (5,5 horas)

Lugar y plazasCoworking Valencia, Maestro Gozalbo, 23 bajo izquierda, 46005 Valencia


¡Hola!
Envía vía WhatsApp