CURSO 5 STARS LEADERSHIP – DESATATUPOTENCIAL – COWORKINGVALENCIA

  • 1

CURSO 5 STARS LEADERSHIP – DESATATUPOTENCIAL – COWORKINGVALENCIA

  Organizado por Desata TU Potencial, imparte y colabora LeaderBuilding en CoworkingValencia
STAR Leadership es el programa más avanzado del mercado en desarrollo de habilidades de liderazgo. Ha sido creado por un equipo multidisciplinar, en base a la investigación y a los últimos descubrimientos de las ciencias sociales y la neurociencia. Y ha sido probado en todo tipo de organizaciones a nivel mundial. Provocando cambios positivos, reales y duraderos en el comportamiento, que les permite llegar a un nuevo nivel y superar lo que antes creían imposible.
 El entrenamientos 5  Star leadership, es el producto estrella de LeaderBuilding, definen nuestra filosofía y lógica en el desarrollo de liderazgo. Son una experiencia profunda y retadora, enfocada a la transformación real y duradera de hábitos de gestión. Están estructurados en cinco niveles que van desde el autoconocimiento hasta la consolidación de los nuevos hábitos.
 PROGRAMA
 1. Autoliderazgo.
29 FEB – ¿Quién eres? Entiende tu Personalidad. Define tu Identidad!
21 MAR – ¿Qué quieres? Diseña el plan de tu vida
 2. Liderazgo uno a uno.
17 ABR – Guía, motiva e inspira a las personas que te importan.
16 MAY – Convencer y persuadir. Como “vender” tus mejores ideas.
 3. Liderazgo de equipos. 30 MAY – Seguir y liderar – Entiende los roles en tus equipo (El trabajo, la familia, los amigos, el deporte)21 JUN – Gestión de conflicto: Prevención e intervención en casos de conflicto.  / Como provocar conflictos productivos.
4. Liderazgo público.
5 SEP – Convence con tus ideas en público! (1)
18 SEP – Convence con tus ideas en público! (2)
 5. Consolidación de hábitos.
17 OCT – Crea tu rutina equilibrada para una vida exitosa y feliz!EXTRA: Habilidades para un perpetuo crecimiento personal
24 OCT – PoweReading, duplica tu velocidad de lectura19 DIC – PowerBrain, maximiza tu capacidad de memoria
STAR 1: AUTOLIDERAZGO
Para empezar lidérate a ti mismo, amplia tus opciones, llega donde quieresAutoLiderazgo es un programa que independientemente de las circunstancias, empodera a cada persona para abrir la amplitud de sus opciones y tomar mejores decisiones. Alejándola de la cómoda posición del victimismo e impulsándole a tomar el control de la situación. Ha sido construido teniendo en cuenta las diferentes áreas del cerebro para alinear la parte consciente e inconsciente en la dirección que tu elijas. Llevándote a entender la estructura de tu personalidad y la forma en que construyes e interpretas la realidad.El programa está orientado a mejorar la conciencia de sí mimo, identificar el talento y las áreas de mejora, así como a identificar recetas y patrones de comportamiento con el fin de provocar un cambio positivo en la persona.
 Durante el programa los participantes aprenderán a identificar y dominar sus emociones para usarlas en función del propósito buscado.
 Autoconocimiento + entrenamiento emocional = Capacidad de Autoliderazgo
 STAR 2: LIDERAZGO UNO A UNO“El arte de conseguir inspirar a otro”
 Liderazgo uno a uno, o persona a persona, es la primera forma en que el liderazgo se manifiesta en relación con otros. Cualquier líder, deberá ser capaz de persuadir a quienes tiene más cerca, para que lo sigan con esfuerzo y entusiasmo en pos de la misión. La forma en que se transmite su pasión,  en que orienta a la acción a los colaboradores, en que crea un entorno de colaboración o en que maneja situaciones complejas en las relación, son algunos de los temas que se abordan en este programa. Apoyado en ejercicios y rol playing, los participantes tendrán la oportunidad de practicar los conceptos en un entorno de pruebas, que sin duda marcará un antes y un después en la forma de dirigir a otros y conectar con sus colaboradores.
 STAR 3: LIDERAZGO DE EQUIPOS“el arte de influir para que trabajen con entusiasmo en pro del bien común” Los equipos son sistemas complejos, que crean una serie de acuerdos inconscientes que delimitan el marco de lo que es posible. El programa de Liderazgo de Equipos está orientado a potenciar la capacidad del líder de entender y tratar dinámicas complejas, conociendo diferentes tipos de equipos y sabiendo gestionar los roles asumidos por  los miembros del equipo en cada situación. Asimismo durante este modulo se ahonda en el rol del líder de equipo y sus dilemas, ¿ser un líder querido o temido?, ¿cómo gestionar la soledad? o ¿Qué posición tomar frente al rebelde?, entre otras de las preocupaciones más habituales.
 Inspirar + gestionar la diversidad = Capacidad de liderar el equipo
 STAR 4: LIDERAZGO PUBLICO“El arte de representar a tu organización y movilizar”
 Entendemos el liderazgo público, como cualquier oportunidad de representar a tu organización fuera de ella, ya sea dando un speech, convenciendo a tus proveedores o clientes, o simplemente hablando a un auditorio. El programa da a sus participantes herramientas para gestionar adecuadamente la comunicación y entrenando el control de las emociones propias y de su entorno, aumentado notablemente la capacidad de persuasión en la negociación y/o la venta.
 Técnica+ entrenamiento emocional = Capacidad de Liderazgo público
 STAR 5: CREANDO EL CAMBIO“Construye mejores hábitos, cambia desde el día a día”
 El seminario de gestión de hábitos, cierra la lógica de círculos concéntricos que comenzó en el autoconocimiento. Cómo pasar de la disciplina al hábito. Cómo pasar de la motivación consciente a la que está integrada en nuestra voluntad (inconsciente). Cómo sostener el día a día con pequeñas rutinas que te proyectan a lo que quieres ser. Cómo reforzar tu carácter y tu convicción para que en cada pequeña decisión esté alineada con el propósito. Qué sentido tiene aprender, si no se pone en práctica. Lo que importa de verdad es cambiar la forma de actuar a largo plazo. Justamente en eso está enfocado este seminario, en cómo transformar las decisiones que se han tomado en los módulos anteriores en hábitos permanentes. Dando sentido de trascendencia a las cosas pequeñas para conseguir tu misión.Los hábitos son la clave secreta de los grandes líderes, que cambian la rigurosidad de la disciplina por lo natural de los hábitos, alineando su pasión con lo que hacen. En este seminario aprenderás a construir los hábitos que marcarán tu futuro. Buena estrategia + implantación en el día a día = Control
  ORGANIZACIÓN
DURACIÓN DEL CURSO 5 STARS LEADERSHIP:
El contenido teórico y práctico de este curso se impartirá en 33 horas presenciales (11 sesiones).
 HORARIO:
19:00 a 22:00 h
LUGAR:
COWORKING VALENCIA. C/ Maestro Gozalbo, 23 (Valencia)
MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:
Socios DTP
Sesión 20 euros
STAR (2 sesiones) 30 euros
5 STAR (11 sesiones) 135 euros 
Tarifa Mercado LB 
Sesión 150 euros
STAR (2 sesiones) 250 euros
5 STAR (11 sesiones) 1.150 euros
 La colaboración entre la Asociación Desata tu potencial, Leaderbuilding y CoworkingValencia hace posible que esta formación esté al alcance de más personas.
Conviértete en socio/a* y benefíciate HOY de esta oportunidad única. 
*cuota 50€ primer año, 40€ los siguientes. Si deseas más información sobre las ventajas de ser socio/a escribenos a dtp@desatatupotencial.org
Las sesiones y/o los STAR sueltos sólo podrán reservarse durante los 30 días previos a su impartición.
 FORMA DE PAGO:
Sesión  CONTADO
STAR (2 sesiones) CONTADO
5 STAR (11 sesiones) PAGO FRACCIONADO SOCIOS:  45 euros, (x 3 meses) febrero, marzo y abril*.
El ingreso debe realizarse en la cuenta de la Asociación Desata Tu Potencial de la entidad La Caixa y número 2100-5083-77-0200028250 indicando NOMBRE COMPLETO y STAR. 
*El primer pago fraccionado debe abonarse mediante transferencia bancaria, Marzo y Abril serán domiciliados en tu cuenta.
 Consultas e inscripciones:
E-mail: dtp@desatatupotencial.org  (indicando NOMBRE COMPLETO + DNI + TELF + MODALIDAD INSCRIP.)
Tel: 647 456 898. 
 Las condiciones del curso (lugar de realización, fechas, etc…) están sujetas a cambios por parte de la organización.
La reserva de plaza se realizará por riguroso orden de inscripción y pago de la misma. Plaza limitadas.
La realización del curso está supeditada a un número mínimo de alumnos.
La organización reintegrará la totalidad de las entregas efectuadas en el caso de la no realización del curso por causas atribuidas a la misma.
CREADORES DE 5 STAR LEADERSHIP
 Entendemos el liderazgo desde una nueva perspectiva, no como una serie de características que unas personas poseen y otras no, sino más bien como una actividad, como podría ser la medicina, la abogacía y que por tanto se puede practicar y mejorar.
Y que cobra especial relevancia frente a la incertidumbre, cuando enfrentamos desafíos, cuando necesitamos llegar a un nuevo y mejor equilibrio.
  
Sebastián Quirmbach 
Certificado en música moderna, Los Angeles (EEUU), Degree in Business Hamburgo University,
Alemania. Formado como coach por IESE y Richard Bandler.
Sebastián tiene una sensibilidad muy innovadora y especial sobre el desarrollo de la persona.
Lleva más de 20 años dedicado a comprender hábitos y emociones y tiene una trayectoria profesional excepcional. Sebastián ha sido, con éxito, malabarista, músico, creador de una cadena internacional de escuelas de música y de un despacho on-line de abogados. Como coach de directivos ha llevado a un pequeño despacho alemán a ser el líder en su sector. Ha vivido y trabajado en EEUU, Canadá, Alemania y España. Es la parte creativa del equipo LB.
  
Felipe Bozzo
Ingeniero Comercial, PDD IESE, MBA ESIC.
Formado como Coach por IESE y Richard Bandler.
A Felipe lo motiva superar desafíos y lograr metas complejas. Tanto en el deporte como en el ámbito profesional. Siendo aún muy joven llevó a una pequeña empresa familiar, en tan solo cuatro años, a ser el líder de su sector en Europa. Posteriormente, lideró la modernización y reestructuración de un grupo multinacional de 1500 personas y la reorganización estratégica de un grupo de energías renovables, actualmente líder en España. Lleva varios años siendo asesor y coach de CEOs y altos directivos. Ha trabajado en Dinamarca, España, Chile, Francia, Italia, entre otros países.  Es la parte Estratégica y de desarrollo de LB.
Maite Careaga
PHD in Government, Stanford University.Associate professor, Instituto de Empresa y Universidad de los Andes. Formada como coachpor la universidad de Columbia y en PNL por Richard Bandler.
Maite ha dedicado más de 20 años a investigarlas razones que explican el comportamiento humano, que determinan las habilidades de líder y que afectan las dinámicas de grupo. En la práctica éste interés la ha llevado de la política, a la economía y al coaching y se ha visto refejado tanto en su participación en la transición a la democracia mexicana, como en sus posteriores investigaciones y clases impartidas en California, España y colombia.  Es la garantía metodológica de los productos de LB.

1 Comment

TED, TEDxValencia y TEDxAdventures | CoworkingValencia

abril 30, 2012at 12:25 am

[…] parte, nos sentimos orgullosos de decir que Sebastián y Felipe de LeaderBuilding, que tienen una programación de talleres hasta diciembre en CoworkingValencia,  tendrán su particular TED […]